Mantenimiento de tejados

Mantenimiento de tejados

El mantenimiento de los tejados es fundamental para que no haya problemas y para una buena convivencia entre los vecinos, por eso, lo mejor es dejarlo en manos de profesionales en trabajos verticales y en altura.

Nosotros podemos revisar cada cierto tiempo su tejado y comprobar si todo está correcto o si hay alguna grieta o problema.

Tenemos experiencia en trabajar con tejados de pizarra, teja, chapa… nos comprometemos a analizar bien cualquier incidencia que encontremos y a reparar filtraciones y otras averías.

Con nosotros evitará que haya riesgos de hundimiento, que se inunde su piso o que en un día de viento haya peligros.

Claro está los trabajos clásicos están presentes entre nuestros servicios; se realizarán retejados, rectificación y sustitución de tejas rojas, se fijarán éstas a la cubierta…

Así como también se llevarán a cabo tareas para una impermeabilización de la cubierta, y por tanto una optimización de la generalidad del tejado.

Las techumbres deben protegidas de los fenómenos atmosféricos, tanto de los rayos solares como de las lluvias y el frío extremo.

Se trata de lugares de los edificios expuestos directamente a los factores climáticos, zonas que resisten durante todo el año desde el frío y humedad más extremos, hasta veranos donde el calor parece derretir el asfalto.

Realizaremos impermeabilización de tejados a través de telas asfálticas, productos que a pesar de no ser de los más novedosos, cumplen con las expectativas para los que son fabricados.

También se utilizarán otros productos de nueva generación, tales como las telas diseñadas a partir de nanotecnología.

Éstas últimas son de las más relevantes hoy en día, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecen. Asimismo son interesantes las resinas epoxi, así como materiales como el Onduline Bajo Teja.

Sea en la superficie de los tejados, en su estructura o en su parte interna, sus condiciones deben ser perfectas si la habitabilidad de la casa quiere mantenerse. Nos dedicamos, como hemos dicho, a cualquier tipo de tejado.

Si desea sustituir los materiales que conforman el revestimiento de su cubierta, por otros, haga que profesionales intervengan en los trabajos… operarios con experiencia y cualificados para realizar trabajos a gran altura, sin elevadoras y bajo las máximas condiciones de seguridad y protección anticaídas.

Nos encontrará en Málaga, llámenos y le informaremos sin compromiso.

Puede llamar por teléfono o contactar a través de la página web que le proponemos, puede explicar su caso y obtener un presupuesto ajustado a sus necesidades, así como datos de importancia sobre los materiales y métodos de trabajo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE