Pintura y decoración en pisos

Pintura y decoración en pisos

Si su piso ya tiene algunos años y las paredes se han oscurecido, la habitación de los niños está repleta de manchas y cree que su hogar necesita un toque de pintura, confíe en nuestros expertos en el sector.

Podemos pintar todas las habitaciones de su piso, el salón, pasillo, la cocina si no hay baldosas… para ello utilizamos las mejores pinturas y técnicas diversas.

Hay múltiples posibilidades como papel, vinilos… con los colores que más le gusten y vayan mejor con su estilo y con pinturas resistentes y duraderas.

Tenemos experiencia y los acabados son perfectos, si lo desea también podríamos pintar puertas, ventanas…

Lo importante es contar con los medios y los productos adecuados para cada caso. Por ejemplo, es de gran relevancia que los profesionales sepan todas y cada una de las técnicas de estucado.

Se trata de técnicas novedosas y que proporcionan increíbles resultados; no estamos hablando de los estucos o gotelés viejos, que precisamente hay que suprimir antes de aplicar los nuevos productos.

Los granos de las viejas decoraciones de ocultación, deben ser suprimidas a través de técnicas específicas, en este caso procedimientos que conocen bien nuestros profesionales.

Para dejar las paredes completamente lisas y niveladas se utilizan dos procedimientos principalmente, uno basado en el lijado y otro en la ocultación. Este último es quizá el más interesante por la poca aparatosidad en su ejecución.

Se trata de tapar los granos mediante mecafino o productos similares. Los productos deben allanarse sobre la superficie de la pared, maleándose de un modo especial que solamente saben llevar a cabo profesionales cualificados en este ámbito.

La aplicación de pintura decorativa, una vez ejecutada sobre los paramentos reparados, hará relucir su piso. Es posible que Vd. sepa muy claramente el tipo de estética con que quiere dotar a su inmueble, de manera que tenga claros todos y cada uno de los puntos en donde quiere incidir: colores, distribuciones, texturas…

Nos hallamos ante otros casos en que los inquilinos nos piden consejos sobre cómo hacer para que las habitaciones parezcan más grandes gracias a la pintura, o pasillos más anchos… o decoraciones vistas en fotografías se desean aplicarse al propio hogar.

En cuanto a los vinilos, hay que insistir en que se trata de otra forma de revestir paredes con grandes posibilidades. Los vinilos son lavables y muy resistentes, y sobre todo proporcionan profundidad y embellecen espacios por sus diseños.

Si necesita aplicación de papel pintado en su piso, así como cualquier otro trabajo, comuníquese sin dilación con especialistas. Contacte ahora con nuestros pintores de Málaga y su piso quedará como nuevo y a su gusto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE