Pintura para naves industriales

Pintura para naves industriales

La pintura para naves industriales tiene que aplicarse según ciertos criterios.

Son espacios que, en muchos casos, necesitan revestimientos especialmente resistentes.

En nuestro grupo de pintores profesionales estamos a servicio de naves industriales y espacios fabriles de todo tipo. Nuestros pintores profesionales tienen una larga experiencia en la pintura de naves industriales unos espacios que deben ser pintados con técnicas específicas.

Los techos de estas naves son muy altos, pero no habrá problema. Podemos pintar sobre distintas superficies con pinturas plásticas, esmaltes antihumedad… y todo lo que necesite.

Le presentaremos todas sus opciones y tipos de pinturas, con sus precios, para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades y las de su negocio.

Respecto a las técnicas de pintura en este tipo de edificios, variarán mucho dependiendo de las circunstancias de cada una.

Uno de nuestros trabajos es la aplicación de pintura para señalizaciones, en este caso un tipo de pintura que se aplicará sobre el suelo de las naves en diseños bien delineados y específicos.

Las naves suelen verse en sus paredes agredidas por muchos factores, por ejemplo, la profusión de humos. En este caso podrá optarse por pinturas especiales lavables. La capa de sellado superficial permite un aislamiento y resistencia contra los elementos del ambiente, haciendo además fácil su limpieza.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta son las manchas de humedad. Muchos almacenes, fábricas y naves industriales no pueden permitirse muros interiores o exteriores corroídos por el moho, ni siquiera con manchas de humedad.

Si se trata, por ejemplo, de una nave o almacén relacionado con alimentación, la pulcritud deberá ser absoluta, y eso es algo de lo que también se ocupan nuestros pintores. Antes de proceder a la resolución de los problemas, hay que saber de dónde vienen, especialmente en el caso de las filtraciones.

Si es necesario habrá que aislar los muros o repararlos antes de aplicar la pintura. Nuestro grupo de pintores especializados también realizan aplicación pintura especial para maquinaria, como grandes tuberías o conductos.

Por otro lado, los profesionales deben saber bien sobre qué tipo de suelo están aplicando el producto. En muchas naves industriales proliferan los suelos de cemento pulido o microcemento, así como otros suelos con textura o antideslizantes para los que hay que emplear los medios específicos.

Con el pintado de una nave se busca la habitabilidad, la higiene y la mejora de la reputación, pero también puede buscarse la estética. Le proporcionamos soluciones muy versátiles para la puesta al día de la nave industrial de que es responsable.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE