Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Pintor en Málaga

Equipo especializado en aplicación de pintura

Financiación para comunidades hasta 10 años, sin entrada y sin avales
692 213 165Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS

LIMPIEZA DE FACHADAS

Aplicación de pintura

Aplicación de pintura

Somos especialistas en la aplicación de cualquier tipo de pintura, incluyendo, por supuesto, la decorativa. Con nuestro equipo de pintores Málaga logrará resultados en poco tiempo, resultados que le sorprenderán por la variedad de colores, texturas... existentes hoy en el mercado.

Pintura para viviendas

Pintura para viviendas

Cuando se adquiere una vivienda usada, lo más frecuente es que las paredes se hallen en mal estado. En pintores Málaga estamos también especializados en pintura para viviendas, uno de los espacios en los que la dotación de la pintura adecuada resulta fundamental tanto por estética como por habitabilidad.

Reparación de paredes

Trabajos verticales

Nuestro grupo de pintores Málaga realiza trabajos verticales, uno de los trabajos imprescindibles cuando se debe aplicar pintura. La pintura se aplicará con posterioridad a las reparaciones, que consisten en sellado de grietas, aplicación de productos anti moho o anti humedad, entre otros.

Rehabilitación de bajantes

Bajantes

Cuando los pintores van a proceder a pintar zonas exteriores de una comunidad o casa aislada, deben tener muy en cuenta los bajantes. Son instalaciones para la conducción correcta de las aguas de lluvia, aunque a veces alguna de estas instalaciones están deterioradas o rotas.

Expertos profesionales a su servicio

Le asistimos para una optimización de la estética de su inmueble.

01.Pintura decorativa

La pintura decorativa es una de las especialidades de nuestro grupo de pintores Málaga. Son trabajos delicados con materiales de primerísima calidad.

02.Estucos

Los nuevos estucos nada tienen que ver con el viejo gotelé. No se trata de decoraciones que busquen la ocultación de fallos o desnivelados.

03.Cómo quitar el gotelé

Los pintores Málaga de nuestro equipo saben cómo quitar el gotelé. Este tipo de revestimiento debe retirarse aplicando mecafino.

04.Pintura para locales

¿Quiere un nuevo aspecto de su local? ¿Se dispone a abrir un nuevo negocio? Para rehabilitar un local o cambiarlo de ambientación.

Especialistas en todo tipo de pintura

Consulte ahora con nuestros pintores profesionales de Málaga

Aplicación de pintura en garajes
Aplicación de pintura en garajes

Los garajes son zonas sensibles en cuanto al estado de suelo, otros paramentos y diversas instalaciones. Las manchas de carburante, de aceites y otros productos agresivos, pueden deteriorar seriamente zonas que desde pintores Málaga nos ocuparemos de reparar, aplicando pinturas de extrema resistencia.

Pintura para habitaciones infantiles
Pintura para habitaciones

Una de las decisiones de los padres en cuanto al aspecto de la habitación de sus hijos, tiene que ver con las paredes y con la pintura que las vestirá. Contáctenos por si desea asesoramiento sobre pintura para habitaciones infantiles o, también, si ya tiene un plan definido y sólo desea verlo hecho.

Colocación de vinilos
Colocación de vinilos

La colocación de vinilos es otro de los trabajos que realizamos desde pintores Málaga. Antes de la colocación del vinilo deseado por el cliente, habrá que llevar a cabo una rehabilitación completa de la superficie a cubrir, incluyendo nivelación y alisado del vinilo en la pared.

Pintores multidisciplinares
Pintores multidisciplinares

Los pintores Málaga que le presentamos, no sólo se encargan de la aplicación de la pintura más interesante según las circunstancias. También están versados en reparación de fachadas, en rehabilitación de bajantes y en la supresión de cualquier falla que pueda hacer inviable o inútil la aplicación de pintura u otros productos protectores.

Pintores profesionales en Málaga

Pintores profesionales en Málaga

Es necesario servirse de pintores profesionales cuando hay que rehabilitar un inmueble. No todo el mundo sirve para pintar paredes o techos, aunque muchas personas se vean capaces. Especialmente en paramentos antiguos, una aplicación sin más puede traer consecuencias negativas. Antes de realizar la aplicación en sí, nuestro grupo de pintores Málaga realiza un examen de las condiciones en que se encuentra la superficie a optimizar. Trabajamos tanto para particulares como para empresas o instituciones. Nos ceñimos a cada tarea, personalizándola en todos sus parámetros.

Los pintores profesionales en Málaga realizan aplicación de pintura en casas como uno de los trabajos más habituales y solicitados. Es en particular imprescindible, renovar el aspecto y estado de las paredes cuando se trata de edificios antiguos, cuyos paramentos probablemente estén cuajados de filtraciones o de fisuras. Las humedades, goteras, manchas de moho... están presentes en todo paramento descuidado y antiguo, a pesar de que se trate de inmuebles de gran nivel.

Los pintores Málaga le proporcionarán muchas posibilidades para que halle exactamente la clase de decoración que estaba buscando. Como decimos, si es necesario repararemos las paredes y techos hasta el último centímetro cuadrado, evitando la proliferación de manchas, de grietas... La aplicación de pintura decorativa es otro de los trabajos más solicitados en los últimos tiempos.

Las fábricas que comercializan las pinturas cada vez avanzan más, presentando productos que permiten una decoración diferenciada y personalizada, una decoración que dotará de un aspecto nuevo a todo paramento. Los recientes estucos no tienen absolutamente nada que ver con el viejo gotelé; tanto el estuco veneciano como otras modalidades, propician colores y texturas que, literalmente, podrán adaptarse a cualquier ambiente estético.

Nuestros pintores Málaga están especializados en la dotación de pintura decorativa para habitaciones infantiles y juveniles, para habitaciones matrimoniales, para salones, pasillos... Tanto en dormitorios infantiles como en zonas comunes y otras estancias, la colocación de papel pintado o de vinilos, puede resultar la opción más interesante. Obtenga un pintor especializado en todas las áreas de la pintura, incluyendo la dedicada a comunidades y grandes edificios. Realizamos trabajos en inmuebles comerciales, institucionales, comunidades de propietarios...

En muchos de estos edificios la aplicación de las pinturas deberá darse tanto en el interior como en el exterior. Disponemos de operarios especializados en la aplicación de pinturas para patios interiores, así como especialistas en lacado de puertas, barnizado de mobiliario y revestimientos de madera... Sólo tiene que solicitar la información que quiera, exponiendo su caso si así lo desea. Estamos en Málaga y realizamos trabajos para toda la provincia.

Otro de nuestros campos de actuación es la supresión del gotelé. En las casas antiguas recién obtenidas (ya sea por arriendo o compra), una de las fases más importantes de la rehabilitación es la eliminación del feo granulado del gotelé. En pintores Málaga somos expertos en aplicación de mecafino, uno de los productos más interesantes para la rehabilitación superficial de paramentos.

Es habitual que, al igual que los inquilinos desean librarse de decoraciones desfasadas, quieran librarse de un feo revestimiento que impide una colocación óptima de vinilos, papel pintado y, también, aplicación de pintura decorativa. Recuerde que además de realizar trabajos de aplicación de pintura, también nos dedicamos a reparar bajantes, a disponer fachadas para una posterior aplicación... Disponemos de suministros de productos para cubrir cualquier necesidad, incluyendo las paredes afectadas por mohos y una humedad excesiva.

Cuando desee en verdad disfrutar de una casa o un local pintados según marca la profesionalidad, entre en contacto con operarios dotados de experiencia y materiales a la altura de las circunstancias. También nos ocupamos de trabajos verticales relacionados con pinturas o con disposición de pinchos antiaves y otros productos para optimizar la conservación de la fachada y cubierta. Si quiere un trabajo de calidad y unos resultados óptimos confíe solo en un pintorprofesional

Las opciones para mejorar el aspecto de su local, piso, chalet, oficina, son muchas... pero para optimizar los trabajos deberá contar con empresas profesionales.

La cualificación no se contrapone con la economía en las tarifas o materiales. Es posible ofrecer servicios de gran calidad a precios muy ajustados. En Málaga le espera un pintor barato para aconsejarle, realizar trabajos de gran nivel y, en suma, ayudarle a decorar su inmueble sin tener que gastar por ello más dinero del necesario.

La versatilidad posibilita la obtención de trabajos de aplicación de pintura decorativa, aplicación de mecafino para la supresión del gotelé o irregularidades de los muros... Antes de pintar, en gran parte de los casos es necesario rehabilitar la pared. Se eliminarán viejas capas de pintura, alisando la superficie.

Si se presentaran manchas de humedad habría que dotar al muro de una capa de producto aislante. También se rellenan huecos, deterioros... Solo cuando la pared está completamente lisa, nivelada y rehabilitada hay que proceder a pintar. Entonces, ante el usuario, se abren muchas opciones.

La pintura decorativa es una de ellas, pero ni mucho menos la única. Hoy en día está muy solicitada la aplicación de vinilos o de papel pintado, lo que debe hacerse cuando los muros estén completamente preparados. Nuestro pintor económico se encuentra con casos de personas que saben hasta el último detalle lo que realmente desean, así como con clientes que se encuentran algo desorientados o, simplemente, no saben qué tipo de pintura desean.

Somos especialistas en informar a los clientes sobre todas las características de trabajos y materiales, así como sobre la clase de decoración más adecuada para el espacio a pintar. Recuerde que realizamos aplicación de pintura de todos los tipos en instituciones, casas, locales, naves industriales… También estamos especializados en la aplicación de pinturas especiales, por ejemplo para suelos de garajes o paramentos de fábricas.