Pintura en Locales

Pintura en Locales

Si tiene un local y quiere pintarlo y decorarlo para darle un toque más personal, ya sea una sala de exposiciones o con fines comerciales, nosotros le ayudaremos.

Nuestros pintores se pondrán a su disposición y le mostrarán todos los colores y tonos que podrá usar, técnicas como vinilos, dibujos si desea que haya alguna temática reflejada en las paredes o su propio logo

Tenemos experiencia y los acabamos son ideales, pintaremos sobre cualquier superficie, si hay columnas, escaleras… contacte con nosotros, cuéntenos que es lo que desea conseguir en su local y no se arrepentirá.

A la hora de plantearse pintar un local, hay que valorar muy bien los materiales a utilizar, así como otra serie de hechos que redundarán en un mejor trabajo. La finalidad del negocio va a ser determinante cuando se elija el tipo de pintura, la disposición de ésta…

En gran parte de locales recién adquiridos, se necesita una reforma, una rehabilitación que incluirá la puesta a punto de las paredes. Y no sólo de las paredes, sino de otros elementos arquitectónicos y no arquitectónicos.

Cuando se entra por primera vez a un local, su dueño a arrendatario muy raramente se encuentra exactamente lo que necesite.

A pesar de que el inmueble esté en buenas condiciones, muy posiblemente no se ciña a sus verdaderas necesidades.

Si, por ejemplo, el local se pretende reconvertir en una tienda de moda o de regalos, entrarán en juego otro tipo de actuaciones. La aplicación de pintura en locales se dará tras la rehabilitación de éstas.

En gran parte de los casos, los responsables de los inmuebles quien paredes lisas y niveladas.

Hay ocasiones en que se encuentran con muros interiores llenos de gotelé, sobre todo cuando alquilan viejos locales. A veces las gangas pueden requerir actuaciones especiales, como la supresión de gotelé y nivelado de las paredes.

Las paredes lisas actualmente son las preferidas en interiorismo, a no ser que estemos hablando de vinilos o papeles pintados; en cualquier caso, también estos elementos deben ser aplicados en superficies lisas.

Por otra parte, para ciertos negocios es muy interesante una combinación de colores en estructuras de pladur, instalaciones como pueden ser estanterías o expositores.

También estantes adosados a las paredes de este material, puede adquirir un renovado tono con la aplicación de la pintura correcta.

Además de realizar aplicación de pintura decorativa y de rehabilitar las paredes, nos dedicamos a la supresión de humedades y la aplicación de cualquier producto necesario para la perfecta habitabilidad del inmueble. Usaremos pinturas antihumedad, resistentes y que perdurarán durante mucho tiempo. Llámenos, estamos en Málaga.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE