Trabajos verticales

Trabajos verticales

Nuestros pintores tienen experiencia en trabajos verticales y en altura, en reparar todo tipo de incidencias que ocurran en su fachada para que no haya riesgos, impermeabilizar o arreglar las grietas del tejado o simplemente limpiar para que su fachada se conserve mejor.

Con nuestro equipo podemos llegar hasta donde otros no lo consiguen y realizar todo tipo de trabajos verticales con las técnicas más efectivas.

Todo ello con todas las medidas de seguridad necesarias y con los mejores precios, en Málaga. Entre nuestros servicios se encuentran:

-Limpieza y rehabilitación de bajantes. Aunque no esté relacionado directamente con la pintura, la reparación y limpieza de estos elementos siempre ha de llevarse a cabo, especialmente cuando el muro va a pintarse. Nuestros operarios llevarán a cabo re-anclaje de canalones, reparación de canalizaciones rotas, limpiezas de hojas y basura que se acumula en bocas y tuberías externas… También se limpiarán salidas de aire y otros elementos similares.

-Limpieza de cristales. En el mundo de los trabajos verticales, la limpieza de cristales es una de las principales y más solicitadas labores. Las limpiezas de vidrios y cristaleras situados en zonas altas son imprescindibles por varias razones, tanto funcionales como estéticas. En el aspecto práctico, diremos que unas vidrieras mugrientas o con polvo acumulado impedirán el paso de la luz natural, con todo lo que ello supone; por el contrario, los cristales limpios dejarán pasar la luz y harán que el gasto energético sea menor.

-Impermeabilización de cubiertas. Cuando hay goteras en un piso o casa, lo más probable es que la cubierta esté deteriorada. Deberá rehabilitarse adecuadamente e integrar impermeabilizantes según sean las necesidades del edificio. En nuestro grupo especializado en pintura y trabajos en altura, utilizamos desde materiales impermeabilizantes clásicos, como telas asfálticas, hasta materiales derivados de la nanotecnología, una de las últimas novedades en aislamiento de cubiertas.

-Reparación de fachadas. Si es necesario, se realizará un estudio sobre el estado de la fachada, examinando parte a parte la superficie y todo elemento arquitectónico u ornamental. Habrá que asegurar la fachada en todos sus aspectos, desde el estético al puramente práctico. No es admisible que haya fachadas con grietas o con micro-oquedades por las que el agua puede filtrarse. También habrá que atender otros factores, como el buen estado de las juntas de dilatación.

Además de estos servicios, en nuestro equipo de trabajos verticales obtendrá otros muchos, siempre basándose en la fiabilidad y la utilización de buenos materiales. Si desea proteger su edificio contra aves invasoras (como las palomas), también tenemos la solución.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE