Pintura en Garajes

Pintura en Garajes

Si su garaje está lleno de manchas de grasa y aceites, las paredes se han oscurecido por los humos y necesita una mano de pintura, contacte con nuestros pintores.

Podemos pintar su garaje con pinturas especiales para ello, muy fuertes para soportar humos y humedades, antideslizantes y que perdurarán durante mucho tiempo.

Además para aplicar estas pinturas utilizaremos distintas técnicas, máquinas y rodillos especiales, ya que cada superficie requiere unas técnicas distintas según sus características.

Deje el mantenimiento y la pintura de su garaje en nuestras manos y quedará satisfecho, somos rápidos y precisos.

Si está interesado solicite presupuesto sin compromiso y de forma gratuita. Le esperamos en Málaga. Por supuesto, puede solicitar una información detallada sobre los tipos de productos que serán utilizados en su garaje.

Nuestros operarios están acostumbrados a la imprimación epoxi, basada en resinas de alta resistencia también utilizadas para otros usos en reparaciones e instalaciones.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la pintura para señalizaciones. A la hora de llevar a cabo estos trabajos, los operarios deben alinear correctamente los bordes de los signos que los conductores y peatones verán en el suelo y paredes. La pintura para señalizaciones en el suelo, es particularmente compleja de aplicar. Nuestro equipo de operarios está plenamente cualificado para llevarla a cabo.

El equipo que le presentamos utilizará morteros y pastas específicas para la reparación de toda aquella zona deteriorada.

Hay que tener en cuenta que, para que el pintado resulte perfecto, la superficie a pintar ha de estar antes en buen estado, sin grietas, sin roturas…

Le proporcionamos soluciones gracias a las resinas epoxi, a los morteros específicos, así como a herramientas que han de utilizarse durante los trabajos de pintura en garajes.

Una empresa de pintores cualificados en esta área, se suministrará de rodillos especiales, llanas, cepillos con cerdas especiales, máquinas aspiradoras… además de complementos para estos y otros dispositivos.

Por otra parte, tenga en cuenta que el aspecto de su garaje no tiene porqué ser gris y aburrido. Los colores pueden estar bien presentes si así Vd. lo desea.

Tanto en garajes comunitarios como en privados, llevamos a cabo aplicación de pintura en paredes.

Los diseños y todo detalle correrán a cuenta de los responsables si así lo quieren; en caso contrario, nuestro equipo planeará y llevará a la práctica los diseños según sus criterios.

Somos especialistas en pintura y conocemos todo lo que ésta puede dar de sí, también en garajes. No gaste más dinero del necesario en trabajos que nosotros podemos realizar ajustando precios y asociándolos a la mejor calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE