Obra nueva

Obra nueva

Si acaba de construir o comprar su casa, todas la paredes son blancas y de yeso y desea decorarla a su gusto como siempre ha imaginado, nuestros pintores se pondrán a su disposición.

Podremos aplicar las técnicas y el estilo que más le guste, como papel pintado, estuco veneciano, dibujos para las habitaciones infantiles, contrastes para la cocina o un estilo más sofisticado para el salón.

También podemos pintar los techos de tonos más claros, el trastero, la despensa, el garaje… para cada espacio tenemos la pintura adecuada.

Cuéntenos sus ideas y cual es su estilo y con nosotros acertará, trabajamos en cualquier zona de Málaga. Entre en nuestra página web y se sorprenderá.

Tenga en cuenta que cuenta con profesionales acostumbrados a encontrarse con todo tipo de superficies.

Con aplicación de pintura en obra nueva, Vd. podrá optar al tipo de pared que desea. Los revestimientos de los muros interiores resultan definitivos en cuanto a la decoración, pero también respecto a otros importantes factores.

Nuestros pintores profesionales se encuentran con usuarios que tienen bien diseñados sus planes de pintura, personas que desean expertos que lleven a la práctica lo imaginado.

Nosotros estamos dispuestos a ello. Pero por supuesto, también estamos dispuestos a aconsejarle sobre los diferentes tipos de pintura… productos específicos como la pintura a la cal, los acabados en estuco veneciano…

Si desea obtener paredes estucadas a través de métodos de nueva generación, sobre obra nueva tendrá todas las posibilidades.

Además, no habrá que llevar a cabo rehabilitaciones con anterioridad, tan sólo la preparación más adecuada según sea el revestimiento previsto. Le ofreceremos datos y precios sobre la realización de estucos venecianos, así como aplicación de pintura decorativa con inclusión de cenefas, frisos y elementos de diseño que pueden resultar definitivos.

Realizamos trabajos específicos en zonas complejas, como pueden ser las expuestas a la humedad: cuartos de baño y cocinas. La aplicación de pintura en obra nueva en cocinas y cuartos de baño ha de planificarse cuidadosamente.

Habrá que considerar los factores de humedad y el ambiente agresivo (grasas, vahos…) para aplicar los productos más convenientes, que aúnen resistencia y opciones estéticas.

También en obra nueva nos dedicamos a los exteriores, realizando planes y ejecutándolos para que fachadas principales, posteriores y todo paramento y elemento arquitectónico exterior, obtengan la pintura que requieren. Por ejemplo, en patios de luces de nuevos edificios podemos hacer que la luminosidad se multiplique gracias a la aplicación de pintura blanca.

Encalados, enlucidos con los más novedosos productos, dotarán de un sorprendente aspecto patios y otros muchos lugares exteriores o interiores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE