Pintura para casas para reformar

Una de las tareas que brindamos en Málaga es la aplicación de pintura en casas para reformar. Es un trabajo delicado por cuanto las diferencias y niveles de degradación de los paramentos, pueden ser muchos.

El equipo de pintores acudirá a su vivienda antigua para efectuar un reconocimiento en primera instancia, una valoración sobre las condiciones en que se encuentra y qué tipo de acciones sería conveniente realizar.

En las casas antiguas, los revestimientos de las paredes pueden requerir un arreglo que incluya desde retirada de viejo papel hasta sellado de fisuras. En nuestro equipo en Málaga proporcionamos soluciones alternativas y clásicas. Lo importante es que las paredes y muros queden en condiciones ideales para una posterior aplicación de pintura.

Otro de los aspectos importantes son las humedades. En este tipo de inmuebles, las manchas de humedad deben ser reconocidas para saber su procedencia. Cuando el problema tiene su origen en la fontanería, de poco servirá revestir la pared, pues ante la existencia de una fuga o filtración, el agua tomará cualquier otra vía.

En estos casos es importante llevar a cabo una reparación de las infraestructuras hidráulicas antes de proceder a la aplicación de la pintura. En el caso de que las humedades provengan de las paredes, habrá que sellar con productos especiales, insertar masillas y emplastes resistentes a la humedad, en definitiva, dejar todo dispuesto.

También es importante que la nivelación de las paredes sea la óptima. Es de gran relevancia que si existe gotelé antiguo, este sea retirado. Ante cualquier plan decorativo con pintura interior, las paredes deberán estar lisas. También es posible aplicar vinilos y papel pintado. Nos adaptaremos al tipo de decoración de la casa, proponiendo soluciones rústicas, clásicas o modernas. Le proporcionamos un teléfono a través del que podrá exponer lo que desea, y también un formulario en donde podrá escribirnos y salir de cualquier duda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE