Pintura para pisos pequeños

En la decoración de espacios reducidos, uno de los factores más importantes es la aplicación de pintura. Gracias a la elección de unos u otros tonos, unas u otras texturas, podrán optimizarse el espacio o, por el contrario, achicarlo y convertirlo en agobiante.

Los pintores profesionales que le presentamos en Málaga efectúan una valoración del interior de apartamento o piso, ofreciendo su parecer a los clientes. Cuando éstos tienen muy definidos sus gustos y planeado el cambio, nuestro equipo de pintores exclusivamente se ceñirá a lo dicho.

Si es necesario, se asesorará a los interesados respecto a las mejores opciones para ganar sensación de espacio. Lo cierto es que la ganancia de esta sensación hará que la habitabilidad del hogar se mejore. Como es lógico, para estancias y pasillo de pocos metros cuadrados no se prefieren tonos oscuros, pero eso tampoco quiere decir que haya que estandarizar los trabajos con pintura blanca.

A veces es muy importante llevar a cabo una buena rectificación anterior, lo que incluiría la supresión de gotelé. Los gránulos del viejo gotelé son muy antiestéticos y no permiten una adecuada disposición de la pintura decorativa.

El gotelé sin duda resulta poco recomendable en espacios pequeños, prefiriéndose las paredes lisas. Nosotros nos ocupamos de realizar un nivelado de paredes según las exigencias de la más alta calidad profesional. El nivelado se produce por medios novedosos, como la aplicación de mecafino.

También es posible el lijado masivo, pero la solución del mecafino suele ser más rápida y rentable. Una vez alisadas y niveladas las paredes, se elegirán los tonos y texturas para pasillos, habitaciones infantiles, dormitorios matrimoniales… Contáctenos desde toda zona de Málaga para pedir presupuesto gratuitamente sobre los trabajos que podemos realizar para la mejora de su ático, su apartamento, pequeño piso o local. Puede comunicarse con nosotros a lo largo de los 365 días del año.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE