Qué pinturas elegir

Si no está seguro de qué tipo de pintura elegir para aplicar en su vivienda, empresa o en cualquier inmueble, puede recurrir a profesionales que le informarán sobre las diferencias entre unos y otros productos, así como sobre las características que los hacen más apropiados para unos lugares que para otros. A la hora de decidirse qué pinturas elegir, hay que tener en cuenta la decoración del entorno.

Esta determinará en buena parte la pintura que deba aplicarse, pero también las condiciones de humedad y temperatura de la estancia. La pintura utilizada en dormitorios, no suele ser la misma que la utilizada en cocinas o cuartos de baño. Para estos lugares, se proponen pinturas sintéticas o bien pinturas de clorocaucho. Las pinturas sintéticas aseguran resistencia en ambientes agresivos, como cocinas o baños. También la pintura a base de caucho y de cloro es una buena candidata para ser aplicada en este tipo de dependencias.

Pero entre los tipos de pintura más elegidos, especialmente para interiores, están las pinturas plásticas. Su gran versatilidad en cuanto a colores es una de sus características, así como que es inodora y puede ser facilmente limpiada. Estas cualidades la hacen perfecta para su aplicación en interiores, ya que no siempre pueden soportarse el olor de las pinturas de esmalte y de otros tipos con olores agresivos.

La pintura decorativa es otra de las especialidades de los equipos de pintores profesionales. Estos pueden ayudarle a encontrar el estuco veneciano, o la pintura con textura metálica, que Vd. deseaba para personalizar su espacio.

Hay grandes opciones en cuanto a aplicación de pintura decorativa, así como también para rehabilitar paredes y suprimir viejo gotelé. Alisar paredes es otra de las opciones que se ofrecen desde los equipos de pintores profesionales... alisados que se realizan de diversas maneras, una de ella mediante sistemas que lijan la superficie al tiempo que aspiran el polvo y restos desprendidos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE