Empapelado de paredes

Empapelado de paredes

Una de las opciones decorativas por las que optan nuestros clientes es empapelar las paredes

con papel pintado, una opción muy práctica y atractiva para diferentes espacios, el pasillo o el comedor, un negocio, un local…

Hay múltiples tipos de papel pintado, liso, con algún efecto como de sombras o piedra, imitando la madera, estampado con flores, con dibujos infantiles como coches o animales, un sinfín de posibilidades.

Este papel es fácil de limpiar y no necesita mantenimiento, aunque es importante que lo coloque un pintor profesional para evitar arrugas y pliegues, y que los acabados de las esquinas sean perfectos.

Apueste por el empapelado a la hora de decorar y quedará satisfecho, nuestros precios son económicos y nuestros trabajos de calidad, contacte con nuestro equipo en Málaga.

Hay muchas personas que aún creen que el papel pintado es el antiestético revestimiento ya pasado de moda… el viejo papel de paredes que en muchos casos encogía las habitaciones y se ensuciaba fácilmente.

Como hemos dicho, hoy en día hay papeles lavables, pero no todos los elementos para empapelar que se dicen lavables lo son en realidad. En este aspecto hay que informarse muy bien sobre las calidades de los materiales de empapelado… calidades que se basan en la resistencia al agua, resistencia a los arañazos, impactos…

Nuestros operarios le brindan todo dato que quiera sobre los diferentes tipos de papel para empapelar.

Como en el caso de los vinilos, es una forma original de revestir las paredes sin tener que realizar grandes rehabilitaciones.

Por ejemplo, es una forma accesible y económica de ocultar paredes en mal estado; sin embargo, a pesar del mal estado de las paredes, éstas al menos deberán estar niveladas y exentas de gránulos de gotelé, algo de lo que se ocuparán nuestros profesionales.

El papel pintado actual creará sensación de más espacio allí donde sea necesario, así como delimitará ambientes gracias a su versatilidad cromática y de textura.

Puede combinarse con pintura decorativa para crear efectos sorprendentes, y con la luminaria adecuada, sin duda cambiará en mucho el aspecto del interior del inmueble. Le proponemos que nos hable de su caso (vía web o bien teléfono) para que le podamos proporcionar un presupuesto gratuito. Nos ceñimos a toda circunstancia; trabajamos en grades superficies y en reducidos espacios. En cualquiera de los casos, la garantía y profesionalidad son dos de nuestras principales marcas de identidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE