Aplicación de mecafino

En las reformas de hogares, empresas, locales por parte de pintores profesionales... uno de los elementos esenciales son las paredes. Además, se trata de partes arquitectónicas que generalmente se hallan en mal estado, sobre todo cuando el inmueble es viejo. Con la aplicación de mecafino se solventarán muchos de los problemas, como por ejemplo el desnivel de paredes.

Estos paramentos, en los inmuebles de edad, padecen muchos problemas por diferentes causas. Las paredes y sus revestimientos se degradan por filtraciones exteriores o, bien, por filtraciones de las instalaciones hidráulicas. Tuberías con fisuras, paredes mal aisladas o condiciones de humedad excesiva (en cocinas y cuartos de baño) propician un estado degradado que deberá solventarse a la hora de realizar las rehabilitaciones.

Actualmente, los pintores se sirven del mecafino como uno de los materiales más interesantes para el revestimiento de paredes y muros interiores. Además es perfecto para deshacerse de los gránulos del gotelé.

Hoy en día no es factible ni deseable disponer de paredes con gotelé, un viejo estucado de pocas cualidades estéticas y sin ningún fin en sí mismo, más allá de disimular errores en paredes con revestimientos de poca calidad. Nuestros pintores en Málaga se encargarán de deshacerse de esta desfasada decoración gracias a la aplicación de capas de mecafino.

Es una de las soluciones para alisar paredes, una solución más fácil y barata que el lijado de toda la superficie. El mecafino, junto con la perlita y la escayola, son materiales habitualmente utilizados en pintura. Tras la aplicación del mecafino y una vez estén las paredes lisas y en perfecto estado (sin grietas, sin fisuras...), podrá procederse a aplicar pintura según los gustos de los inquilinos. Es muy importante planificar la dotación de pintura o productos de revestimiento para que el cliente se sienta plenamente satisfecho. En el caso de que éste tenga dudas, nosotros le asesoraremos en todos los aspectos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE