BIENVENIDO A PINTORES MÁLAGA

BIENVENIDO A PINTORES MÁLAGA

JM Pintores somos un equipo de profesionales en la pintura, decoración y trabajos verticales de todo tipo, podemos intervenir en casas particulares, locales, naves, edificios y patios de luces

Tenemos una larga experiencia en la rehabilitación de fachadas, limpiar y eliminar la suciedad y las pintadas y dejar su edificio como nuevo.

Además tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para los trabajos verticales y en altura, y podemos colocar bajantes, impermeabilizar su tejado o realizar limpiezas a fondo de las zonas más complicadas.

Para todas estas tareas utilizamos las herramientas adecuadas, los mejores productos del mercado y las máquinas para trabajar en altura más seguras.

Asimismo nuestros especialistas en pintura pueden encargarse de decorar y cambiar la imagen de su vivienda con ideas de decoración y diseño modernas y a la par elegantes, también pintar garajes o naves con pinturas especiales o utilizar técnicas como empapelar paredes o alisarlas antes de pintar.

Nuestros profesionales trabajan con calidad y con unos acabados perfectos, somos cuidadosos y nuestros precios son económicos.

Prestamos nuestros servicios en Málaga y provincia, contacte con nosotros y quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE