BIENVENIDO A PINTORES MÁLAGA

BIENVENIDO A PINTORES MÁLAGA

JM Pintores somos un equipo de profesionales en la pintura, decoración y trabajos verticales de todo tipo, podemos intervenir en casas particulares, locales, naves, edificios, patios de luces…

Tenemos una larga experiencia en la rehabilitación de fachadas, limpiar y eliminar la suciedad y las pintadas y dejar su edificio como nuevo.

Además tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para los trabajos verticales y en altura, y podemos colocar bajantes, impermeabilizar su tejado o realizar limpiezas a fondo de las zonas más complicadas.

Para todas estas tareas utilizamos las herramientas adecuadas, los mejores productos del mercado y los dispositivos más seguros para los trabajos en altura. No nos hacen falta complicados y caros elevadores. Utilizamos técnicas específicas de los trabajos verticales, asegurando arneses, poleas y demás elementos para llegar hasta donde es casi imposible.

Asimismo nuestros especialistas en pintura pueden encargarse de decorar y cambiar la imagen de su vivienda con ideas de decoración y diseño modernas y a la par elegantes, también pintar garajes o naves con pinturas especiales o utilizar técnicas como empapelar paredes o alisarlas antes de pintar.

El nivelado de paredes interiores es uno de nuestros trabajos estrella, en el que empleamos los últimos productos disponibles y tecnología de vanguardia. Dejamos las paredes lisas y preparadas para la aplicación de la pintura que se desee.

Por supuesto, en nuestro equipo también integramos a especialistas en los distintos tipos de estucos. Pero no nos estamos refiriendo a los estucados viejos, como el gotelé. Nos referimos al estuco veneciano y a otras variantes que pueden dotar a sus paredes del aspecto que estaba deseando.

Así como somos especialistas en pintura decorativa, también lo somos en productos de alta resistencia para el revestimiento de zonas difíciles, tales como garajes o naves industriales.

Nos ocupamos de todo, desde la planificación al acabado más detallado posible. Tanto si Vd. sabe ya lo que quiere, como si desea asesoramiento personalizado, está en su mano obtener un aspecto renovado y sorprendente en su edificio.

Sólo tiene que asegurarse de que profesionales especializados le asistan. Nuestros operarios trabajan con calidad y con unos acabados perfectos, somos cuidadosos y nuestros precios son económicos.

Recuerde que nuestra versatilidad llega a aspectos tan variados como la protección contra la masiva presencia de palomas, aparte de otras aves cuya masificación resulta negativa para los edificios. Empleamos sistemas de última generación para evitar que las aves, así como cualquier factor externo, deterioren su fachada, cubierta o cualquier parte arquitectónica del inmueble. Prestamos nuestros servicios en Málaga y provincia, contacte con nosotros y quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE