Alisado de paredes

Alisado de paredes

Hace años el gotelé se aplicaba en muchos hogares y espacios, pero si ya se ha cansado y desea eliminarlo, confíe en nuestros pintores que son expertos en el alisado de paredes.

Si desea que sus paredes sean totalmente lisas no lo intente usted con soluciones caseras y déjelo en manos de expertos como nosotros.

Contamos con máquinas y herramientas especiales con las que podremos alisar las paredes sin levantar nubes de polvo ni causarle molestias. Para ello utilizaremos emplastes y lijas para que sus paredes queden lisas y pueda pintar sobre ellas, olvidándose del gotelé para siempre.

Si está interesado en este servicio o cualquier otro, llámenos, estamos en Málaga y somos serios y profesionales.

Concretando sobre los sistemas, es importante contar con maquinaria de última generación si se desea un tratamiento eficaz.

Por ejemplo, en el caso de optar por el lijado para la nivelación de la pared, las máquinas para llevarlo a cabo deberán cumplir con ciertas características. El raspado de los revestimientos puede suponer un levantamiento de partículas, también de hongos microscópicos que pueden resultar perjudiciales para la salud.

El proceso de lijado para nivelar es pues, más costoso, tanto por los medios que se emplean como por el precio final. Las máquinas de este tipo deben ser muy específicas, incorporando elementos de absorción.

Con una correcta nivelación de las paredes, se lograrán muros perfectamente preparados para la realización de aplicación de pintura decorativa o de aquel elemento que se prefiera.

Es importante insistir en que si se pretenden muros nivelados, otra de las alternativas es el mecafino, alternativa a los lijados por tratarse en el este caso de una aplicación de capas de un producto especial.

El mecafino es una pasta especial que se moldea y trabaja con facilidad, disponiéndose en capas que cubrirán los gránulos o desperfectos de la pared. Obviamente es un trabajo para el cual se requiere profesionalidad, dado que los muros deben presentar una superficie completamente lisa y sin imperfecciones… de lo contrario ¿de qué valdría el trabajo?

El papel pintado, los vinilos y la pintura decorativa sólo podrán lucir en paredes lisas y niveladas. Es algo que saben bien los expertos en decoración, como también saben que para aplicar correctamente cualquier producto, antes hay que proceder a una rehabilitación de la pared.

Además de estos trabajos le proporcionamos otros. Una pared bien nivelada también puede ser pasto de las humedades, por lo que le brindamos opciones para un aislamiento contra la humedad, las condensaciones y las filtraciones. Solicite información y recuerde contar solamente con profesionales de la pintura.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE