Pintura en general

Pintura en general

Nuestros pintores profesionales tienen experiencia en pintar espacios muy variados con las técnicas más innovadoras y asesorándole en cuanto a la decoración de interiores.

Para cada tipo de pared utilizamos una pintura diferente, ya se trate de una vivienda, una fachada, un garaje… tenemos a nuestra disposición diversos tipos de pinturas.

Además somos limpios y cuidadosos a la hora de trabajar y tenemos muchas ideas para decorar su hogar de la forma más original y atractiva.

Contacte con nosotros en Málaga y descubrirá todo lo que podemos hacer en:

-Pisos.

-Oficinas.

-Naves industriales.

-Unifamiliares.

-Locales.

-Comunidades de vecinos.

Si nos referimos a pintura en general, una de las prácticas más evidentes y literales se da en las comunidades de propietarios.

En estos edificios hay muchas y muy diferentes zonas por rehabilitar y pintar, desde zonas subterráneas a portales, instalaciones y elementos arquitectónicos diversos…

Por ejemplo, para la pintura de sótanos, garajes, cuartos de calderas y similares habrá que decidirse por productos específicamente preparados para resistir la abrasión, el rodaje de vehículos pesados…

Nos ocupamos de pintar suelos y paredes de cualquier zona difícil, haciendo si Vd. lo desea que además resulte decorativa.

En viviendas, los nuevos estucados, como por ejemplo el estuco veneciano, han ganado partida a otro tipo de revestimientos.

La relación calidad precio es buena y sobre todo puede lograrse casi infinitas posibilidades decorativas.

En cuanto al acabado del revestimiento de las paredes, resultará del color o la textura que prefiera el cliente. Hay incluso acabados en metales ferrosos, con inspiración industrial, y también acabados que dotarán de una ambientación más clásica.

También nos ocupamos de la pintura general en casas para reformar. Hay que incidir en que los muros que deben ser pintados, antes deben ser rehabilitados mediante pastas especiales. Por ejemplo, el mecafino resulta perfecto para el nivelado de paredes y supresión de viejos gotelés.

Pregúntenos sobre materiales de última generación para lograr fiabilidad y estabilidad en las paredes.

Entre los trabajos que realizan nuestros pintores profesionales, también se encuentra la reparación de humedades. Ésta tendrá que darse una vez se haya detectado de dónde proviene la humedad, si de las tuberías o de paramentos con deficiencias.

Los especialistas le dirán toda idea para cambiar su hogar de aspecto por precios ajustados… por precios low cost si Vd. lo prefiere; todo consiste en hablar con nosotros y plantearnos sin compromiso lo que desea; recuerde que trabajamos sobre obra nueva, en edificios para reformar y realizamos aplicaciones en instalaciones ajenas a elementos arquitectónicos, tales como puertas o cierta maquinaria en fábricas y naves industriales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE