Cómo alisar las paredes

En muchos edificios públicos y privados, pisos, oficinas, locales... el estado de las paredes es determinante la habitabilidad de los edificios. Entre los trabajos realizados por los especialistas en pintura, se halla el alisado de paredes, a través del que se lograrán resultados satisfactorios incluso en revestimientos muy dañados. Los operarios se sacan de dudas sobre cómo alisar paredes. Lo fundamental es adquirir unos paramentos lisos y perfectamente nivelados, para lo que será necesario en empleo de materiales de enlucido específicos, como el mecafino. A través de este y otros productos, entre los que también se encuentra la perlita, se logrará suprimir el gotelé, uno de los tipos de decoración que ya se halla desfasada.

Antiguamente, el gotelé se empleaba sobre todo para ocultar fallas en los recubrimientos, errores que hoy en día no tienen por qué darse. Los antiestéticos e incómodos visualmente granos del gotelé, desaparecerán bajo las capas de mecafino o perlita aplicadas por los operarios profesionales. El alisado de paredes también puede ser llevado a cabo con lijadoras especiales, si bien hay que mencionar que se trata de un procedimiento más costoso y aparatoso, en el cual se desprenden muchas partículas.

Los pintores profesionales no solo deben realizar un alisado de paredes o aplicación de pintura, sino también una remodelación de la superficie de los paramentos. Estos nunca podrán contener fisuras, grietas u otras fallas que puedan constituir deterioros y un mal aspecto en el futuro. Los profesionales se encargarán de realizar todos y cada uno de los pasos para que, desde el primer momento, los trabajos resulten garantizados y de calidad.

En cuanto a la realización de trabajos con pintura decorativa, también podrá conseguir a través de los profesionales las ventajas más interesantes. Llame en Málaga para contactar e interesarse por alisado de paredes, eliminación de gotelé y otros trabajos que pueden resultar óptimos para toda clase de edificios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE