Consejos para elegir los colores de la vivienda. Pintor Profesional Málaga

¿Las paredes de su casa le piden una mano de pintura? ¿Se ha planteado el pintar las paredes de su vivienda pero no sabe como hacerlo?



Tranquilo, Pinturas Málaga, le ofrece una serie de consejos a tener en cuenta antes de poner manos a la obra, puesto que una vez en marcha resulta muy difícil el volver hacia atrás.



A la hora de elegir los colores para pintar una habitación en dos colores, es aconsejable optar por el mismo tono aunque con diferentes claridades. De este modo logrará conseguir un espacio coordinado y entonado.



Si lo que busca es algo mucho más atrevida, puede combinar colores totalmente diferentes como puede ser el rojo con el verde, azul con naranja, amarillo con violeta. Estas combinaciones son perfectas para habitaciones infantiles y juveniles, puesto que resultan de lo más estimulante. Además puede combinar los colores entre el techo y la pared.



Antes de comenzar a pintar, es muy importante tener en cuenta el espacio y tamaño de la estancia.

Si el espacio es pequeño, deberá de jugar con colores claros para conseguir mayor amplitud visual.

Si por el contrario se trata de un espacio amplio, puede permitirse el uso de colores llamativos, o paredes con rayas a dos colores.

También puede utilizar un mismo color atravesado con una raya ancha que atraviese la pared, para espacios grandes.



Si desea más información, consejos sobre como pintar las paredes de su hogar, puede ponerse en contacto sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo de pintores profesionales, los cuales le ofrecerán un amplio abanico de soluciones para lograr la casa de sus sueños.



Si además de pensar en la estética del hogar lo que usted desea estimular los sentidos favoreciendo su bienestar, le asesoraremos como pintar según la psicología del color, técnica que utilizan muchos de los decoradores de interiorismo profesionales y la que usted también puede poner en práctica.



No dude en consultarnos, somos el profesional que anda buscando.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE