Nuevos estucados

Los nuevos estucados no tienen nada que ver con los viejos gotelés o desfasados estucos. Muy por el contrario, se trata de revestimientos de gran interés decorativo y también funcional.

Si los viejos revestimientos de gotelé tenían la función de disimular fallos, los nuevos estucados no se aplican para ello, sino para magnificar el ambiente de salones, dormitorios y otras estancias.

Aunque el estuco veneciano es de los más célebres existen novedades a su disposición, novedades que tenemos muy en cuenta desde nuestra empresa de pintura.

Cuente con pintores profesionales de Málaga para llevar a cabo estucados de nueva generación que sin duda le sorprenderán.

Quizá ya ha visto fotografías en Internet, pero en su casa lucirán de manera que apenas puede imaginar. Hay que indicar que los estucados, así como otro tipo de revestimientos o pintura decorativa, deben estar acompañados de otros factores para hacer que la decoración interior gane y se multiplique.

La iluminación es uno de los factores esenciales. Por ejemplo, en ciertos salones un estucado claro y liso puede resultar muy agradable y elegante a la vista, pero deberá estar acompañado de la luminaria adecuada para aparecer en todo su esplendor.

Los estucados de nueva generación presentan texturas y acabados de gran detalle. Si son iluminados por luz natural, el aspecto puede ser realmente encantandor, hablemos de un pasillo, de las paredes de una galería acristalada o de una cocina.

Por otra parte, si desea deshacerse de viejos estucos para sustituirlos por otros nuevos, tiene todas las posibilidades por nuestra parte.

Somos pintores especializados en todos los ámbitos, también en la aplicación de sustancias especiales, como el mecafino, con el que se cubrirán viejas paredes tras haberlas reparado de rotos, grietas y otros desperfectos. Le ofrecemos trabajos dedicados a viviendas, pero también a edificios institucionales, a comercios, a empresas de la hostelería, etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE