Pintores para empresas

Los pintores de nuestra empresa están preparados para acometer gran número de tareas. Se trata de adaptarse a las necesidades del cliente. Ofrecemos:

  • Pintura decorativa.
  • Productos protectores contra la humedad.
  • Pinturas específicas para naves industriales.


Las empresas requieren un estado adecuado en todos sus ámbitos, y uno de ellos es el de la decoración y habitabilidad. Nuestros pintores en Málaga se ocuparán de llevar a cabo un reconocimiento de la empresa que debe ser pintada.

En gran parte de los casos, los muros están en mal estado, por lo que es necesaria una rectificación previa a la aplicación de la pintura.

Poseemos expertos en la reparación de toda clase de muros, se encuentren en el estado en que se encuentren. Realizamos sellado de grietas, reparación de juntas de dilatación, aplicación de pintura en exteriores… En cuanto al exterior de la fábrica o empresa, los responsables de su mantenimiento y reforma requieren a veces tonos claros y vivos.

La zona exterior de este tipo de inmuebles puede verse mejorada sensiblemente gracias a pintura decorativa especialmente resistente. Lo cierto es que la fachada y muros exteriores de naves, fábricas o empresas no tienen por qué tener un aspecto grisáceo o poco atractivo.

Hoy en día hay opciones para que se presenten opciones de pintura tan decorativa como resistente. En zonas interiores, los productos deben estar preparados para soportar manchas, vapores y otras duras condiciones.

Somos conscientes de que pintar el interior de una nave industrial o empresa no es lo mismo que aplicar pintura en otros edificios. Nuestro equipo se coordina para la realización de trabajos rápidos, baratos y eficientes en todos los sentidos. Consulte por nuestro servicio de pintores para empresas, así como para la realización de tareas en otro tipo de edificios… en inmuebles destinados a fines muy diversos. Estamos a su disposición tanto por teléfono como en la web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE