Nuestros expertos en trabajos verticales también realizan impermeabilizaciones de cubiertas y tejados de diversos tipos para que éstos se encuentren en buen estado y que no permitan dejar pasar el agua, ni que haya goteras o filtraciones.
Nosotros podemos llevar a cabo la impermeabilización sobre superficies de hormigón, ladrillo… eso no importa. Aplicaremos el impermeabilizante más adecuado en cada caso.
Hay una gran variedad sin color o del color que elija, sin levantar las baldosas y realizar costosas obras y utilizando pintura impermeable para darle el toque final.
Contacte con nosotros en Málaga y verá todo lo que podemos hacer, con nosotros olvídese de los problemas en el techo o de las goteras.
Le informaremos sobre los tipos de impermeabilizantes y sus usos más apropiados. Como en muchas otras tareas de pintura y rehabilitación de edificios, la personalización resultará una de las principales claves. Entre los materiales para impermeabilizar cubiertas más clásicos están las telas asfálticas.
Se basan en sustancias derivadas del petróleo, con una vida útil que puede superar los 10 años. Además de los más clásicos componentes para aislar cubiertas, le proporcionamos otras interesantes alternativas, alternativas de nueva generación, como son los impermeabilizantes nanotecnológicos.
Una de las características de estos novedosos productos de aislamiento, es que aseguran una estanqueidad al aplicarse, asegurando los fabricantes una capacidad de transpiración que se dará a lo largo de 10 años aproximadamente.
También son utilizados productos aplicados en caliente, como las resinas de polímeros. Es el caso de la Poliurea, y la duración que ofrecen los fabricantes en muy elevada: unos 25 años.
Tejidos plásticos, rexinas epoxi, Onduline Bajo Teja… son soluciones para evitar goteras y manchas de humedad en las paredes. A veces los inquilinos observan atónitos como aparecen manchas y mohos en paredes y techos que creían bien revestidos.
Un grupo de especialistas en impermeabilización de fachadas y tejados le ayudará para conocer dónde está el problema y cómo debe ponérsele solución.
Cuando hablamos de impermeabilizar cubiertas o tejados nos referimos a la lluvia o condensación; sin embargo, los tejados también tienen que ser protegidos de otros factores adversos.
En nuestro equipo somos expertos en trabajos verticales, por lo que no habrá ningún inconveniente en acceder al lugar más inaccesible para realizar los trabajos requeridos, incluyendo una preservación del edificio contra las palomas y otras aves que pueden deteriorarlo.
Le proporcionaremos soluciones para todo tipo de afección en muros y cubiertas, soluciones dadas siempre bajo la profesionalidad y también gracias a los suministros de más alta gama que instalaremos. Si desea impermeabilizaciones baratas, también podemos conseguírselas.
.