Pintor: reparación de humedades

En los trabajos que le ofrece nuestro pintor profesional, se halla la reparación de humedades. Las manchas de humedad o de moho pueden estar provocadas por diferentes incidencias.

Los profesionales deberán valorar el estado de paredes, techos y otros elementos, para conocer si la fuga proviene de las redes de agua o de una ineficiencia de aislamiento de los muros, lo que provoca filtraciones.

Hay que decir que aunque se apliquen productos antihumedad de gran efectividad, si la filtración es de las tuberías el agua tomará otros caminos, degradando otras zonas.

En el caso de que la avería se presente en las redes de agua, profesionales dedicados a ello deberán resolver el problema. Después, los especialistas en aplicación de pintura nos encargaremos del resto. Si se trata de una mala impermeabilización de los muros (trayendo como consecuencia paso de agua por lluvias, condensaciones…) podemos darle soluciones.

En todo caso, los trabajos de aplicación de pintura habrá de proporcionarse en poco tiempo, de manera profesional y sin cobrar más de lo justo.

Como hemos dicho, una vez se haya localizado el problema se pondrá solución a la humedad, sin embargo, hay usuarios que no pueden hacerse cargo de instalaciones de gran entidad y requieren urgentemente una aplicación de productos antihumedad para paredes. Nosotros no solamente nos encargamos de proporcionarle la aplicación adecuada de los productos, sino después una personalización a través de aplicación de pintura decorativa.

Donde había paredes viejas y mugrientas puede haber paredes niveladas, luminosas y elegantes. Pregunte con toda confianza sobre nuestros servicios de aplicación de pintura y sobre nuestros servicios de eliminación de manchas de humedad. Damos servicios en Málaga y localidades circundantes. Si desea contar con lacados para puertas, con aplicación de pintura especial para garajes, para fábricas, etc., también puede comunicarse con nuestro equipo de profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE