Pintura para edificios modernos

Las pinturas que se utilizan hoy en día, ofrecen múltiples opciones de cara a los clientes. Todo tipo de empresa, casa, institución... puede lograr un aspecto renovado y mejorado gracias a una aplicación profesional de pintura.

En cuanto a la pintura para edificios modernos, existen muchas opciones para hacer de su casa, su chalet, su piso, un lugar especial y totalmente renovado. Los paramentos en su superficie necesitan una adecuación estética con el resto del hogar. Para ciertas distribuciones y disposiciones ornamentales, lo clásico o rústico no es una opción, pero sí la modernidad a través de productos de nueva generación.

Es por ejemplo el caso del estuco veneciano. Este tipo de decoración de paredes es espectacular, pero sólo cuando es aplicada por verdaderos profesionales. Es importante que los trabajos de aplicación de pintura sean llevados a cabo por especialistas.

De esta manera, con el paso del tiempo no aparecerán grietas o imperfecciones causa de un mal revestimiento de la pared. Los pintores especializados de nuestra empresa saben cómo deben actuar y qué productos elegir, productos con los que se logrará un reforzamiento de la superficie, evitando por ejemplo manchas de humedad.

Si bien éstas pueden eliminarse a través de productos especiales, el foco del problema no se elimina así, sino que tendrán que intervenir especialistas para valorar si la humedad es procedente de la pared (filtraciones por humedad exterior) o por errores en las propias redes hidráulicas.

Además del estuco veneciano, nos ocupamos de aplicar otros tipos de estucos y de eliminar aquellos viejos, compuestos por granos que no dejan aplicar correctamente las capas de nueva pintura. En los edificios modernos, podrán elegirse pinturas que, una vez dispuestas, creen ambientes particulares y personalizados... ambientes a base de superficies lisas y con diseños diversos, con imitación a metales y a otros materiales, sean naturales o artificiales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE