Colocación de bajantes

Colocación de bajantes

Nuestros expertos en pintura y trabajos verticales son capaces de colocar las tuberías bajantes que van por las fachadas de forma vertical para llevar las aguas hacia los desagües.

Podemos revisar sus bajantes y decidir si es necesario que sean sustituidas por otros y colocarlos en el lugar adecuado, sin causar molestias a los vecinos y con una buena instalación para que no le den problemas con el paso del tiempo.

Nuestros expertos llevan años trabajando en altura con la ayuda de cuerdas y arneses, somos rápidos y efectivos en nuestras intervenciones.

Además estas tuberías están fabricadas con los mejores materiales para que no haya averías, filtraciones o fugas de agua.

Como hemos indicado, la instalación de bajantes es fundamental por cuanto son elementos sin los cuales, los edificios se verían seriamente resentidos. Hay dos clases de bajantes:

-Para aguas pluviales.

-Para aguas residuales.

Estos últimos son los que se disponen para una conducción de las aguas negras.

Las aguas de fregaderos, inodoros y otras instalaciones hidráulicas, irán a parar a los albañales y alcantarillado a través de tuberías de saneamiento.

Nosotros no podemos intervenir en este tipo de tuberías, pero sí aislar las paredes para que no se produzcan humedades.

La impermeabilización de los muros es una posibilidad, aunque si las infraestructuras están demasiado deterioradas, de poco valdrá el trabajo, ya que la filtración aparecerá en otro lugar, pudiendo causar importantes deterioros a su paso.

Nosotros nos encargamos principalmente de bajantes de aguas pluviales, que son las canalizaciones exteriores cuyo fin es hacer bajar las aguas de la lluvia. Lo cierto es que sin estos elementos, en los edificios el deterioro por humedades sería evidente.

Cuando están averiados o sucios, también puede resentirse en interior de los inmuebles.

Reparamos canalones, anclándolos de modo que queden perfectamente fijados a los paramentos.

Se trata de una labor que puede ser complementaria a la rehabilitación y aplicación de pintura en los patios de comunidad, así como en las fachadas. Cuando se ha de aplicar pintura en un patio interior, generalmente hay que reparar o colocar bajantes, así como intervenir en otros elementos vinculados a los muros.

Llegaremos a los bajantes más inaccesibles, como los que se encuentran bajo los saledizos de los tejados. Actuamos en todo tipo de edificios, sean de la altura que sean, siempre sin elevadores y sin gastar más recursos de los necesarios.

Contacte con nosotros en Málaga y le atenderemos, dándole más detalles sobre nuestros servicios y precios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE