Los medianiles son los paramentos verticales adyacentes a otros edificios; o sea, paredes de se comunican con casas vecinas u otro tipo de inmuebles.
Nuestros expertos también pueden intervenir en lo relacionado con los medianiles. Estas tienen que estar en buen estado, en caso de que hubiera grietas o que necesitara una mano de pintura, puede confiar en nuestros pintores.
Las denominadas paredes medianilesen ocasiones conllevan problemas con el edificio de al lado, podemos asesorarle sobre quién tiene derecho a levantar su fachada, que normas deben respetarse…etc.
Contacte con nosotros para cualquier intervención de este tipo, sabemos cómo actuar en cada caso y la altura no será un problema.
Puede localizarnos a través de nuestra página web o por teléfono, trabajamos en Málaga y con nosotros la calidad está asegurada.
En cuanto a los trabajos específicos para medianiles, nuestros servicios son versátiles.
Este tipo de elemento arquitectónico puede necesitar actuaciones muy diferentes. Por ejemplo, uno de los requerimientos de muchos clientes es un aislamiento acústico, y por supuesto un aislamiento contra las manchas de humedad.
A este respecto hay que decir que, aunque se lleve a cabo un reconocimiento de las tuberías del propio inmueble, puede que las humedades en medianiles procedan de edificios anejos.
En estos casos, las aseguradoras no siempre responden, y como hemos indicados, los roces y malos rollos entre vecinos pueden empezar por este simple hecho. Una circunstancia evitable a través de impermeabilizaciones a través de productos especiales.
Puede que Vd. haya leído en Internet o visto tutoriales sobre cómo aislar muros con clorocaucho u otras sustancias que no deben emplearse sin más. Nuestros profesionales se ocuparán de un sellado íntegro de los medianiles, un sellado que permitirá, sin embargo, la dotación de revestimientos y pintura decorativa.
Una vez el medianil esté dispuesto y en buenas condiciones, podrá empezar a plantearse la decoración que se aplicará bajo las indicaciones de los usuarios. En caso de que los medianiles se hallen demasiado deteriorados, antes de aplicar cualquier otro producto habrá que repararlos. En ocasiones son necesarias obras de albañilería, pero en gran parte de los casos basta con tapar agujeros con llanas y productos especiales, un rellenado que no se notará tras la disposición de la pintura, barniz…
Si desea que los medianiles de su hogar no le causen problemas, contacte con especialistas en pintura y en elementos arquitectónicos. El personal no profesional no deberá intervenir en una faceta relacionada directamente con la habitabilidad del inmueble.