Salidas de humos

Salidas de humos

Las salidas de humos son una parte muy importante de los edificios y deben estar bien hechas e instaladas para el mantenimiento de la fachada y la salud de todos los vecinos. Su instalación es compleja por lo que necesitará la ayuda de expertos en trabajos verticales como nosotros.

Nosotros instalaremos un conducto que será el encargado de extraer los humos y vapores desde su campana hasta la cubierta del edificio.

Al llevar a cabo esta instalación hay que cumplir con la normativa actual y tener en cuenta numerosos factores. Además hay que añadir una protección contra incendios para que no haya riesgos.

Nuestros profesionales pueden intervenir en viviendas particulares, bares, restaurantes… llámenos y díganos que necesita, nos pondremos a su disposición en cualquier punto de Málaga.

Podemos considerar salidas de humos a instalaciones para la propagación al exterior de vapores (por campanas extractoras, por ejemplo), aunque también a las chimeneas.

Este es un apartado muy especial, ya que son muchas las casas que, de obra o de fabricación posterior, incorporan chimenea.

Los conductos de estas instalaciones han de permanecer totalmente libres de suciedad, por lo que los expertos en trabajos en altura deberán emplearse a fondo. Se trata de llegar hasta lo más profundo para revisar y dejar en buen estado los conductos, sin hollín, sin restos de hojas, sin restos de nidos

Cuando las salidas de humos no se limpian o reparan convenientemente, pueden no servir para nada, con los consiguientes perjuicios para la salud. En el caso de estufas o chimeneas de leña o carbón, la salida deberá permanecer despejada y con los elementos bien anclados y limpios.

Dado que muchas de estas instalaciones se hallan en lugares muy elevados de los edificios, hay que utilizar métodos específicos para llegar hasta lo más alto e inaccesible.

Las cuerdas y arneses de los especialistas de trabajos en altura resultan más prácticos, baratos y eficaces que los elevadores. Con este tipo de aparatos no se puede acceder fácilmente a zonas que sí son accesibles mediante el movimiento que permiten los arneses.

Otro de los aspectos importantes son las salidas de ventilación. Sea un moderno shunt o una vieja salida de aire acondicionado, es importante que se hallen completamente liberados de suciedad y de cualquier resto que impida una correcta salida de los humos o vapores.

Nuestros precios son económicos para todos los bolsillos y nuestros trabajos de calidad, entre en nuestra web y lo comprobará.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE