Limpieza de edificios acristalados

Limpieza de edificios acristalados

Los edificios acristalados son comunes en las grandes ciudades y se utilizan para museos, edificios con despachos, bancos… Estos lugares deben estar en perfecto estado y sin manchas.

Debido a sus características estos edificios requieren un mantenimiento y una limpieza diferente ya que predomina el cristal deben ser limpiados con técnicas especiales para no rayarlo y con herramientas específicas.

La limpieza de edificios acristalados resulta importante desde muchos puntos de vista.

Lo cierto es que las vidrieras limpias hacen que el edificio resulte más llamativo. Por el contrario, un edificio con los cristales sucios ofrece una impresión pobre, de descuido y dejadez.

Los responsables de edificios acristalados, deben ponerse en contacto con expertos en trabajos verticales, trabajos en altura que servirán para que las tareas se den más y mejor.

La periodicidad es importante en este tipo de actuaciones, que además no resultan caras. Un edificio, sobre todo en épocas de lluvia, se ensucia frecuentemente, por lo que hay que procurar un mantenimiento periódico.

Hace unos años eran frecuentes los trabajos para limpiar vidrios en altura mediante elevadores. Estas máquinas tienen su servicio para otros trabajos en edificios, pero en el caso de reparaciones en fachada, tejados, así como en cristales altos o inaccesibles, se optimizan muchos más los recursos y los trabajos con los procedimientos que emplean los operarios de trabajos verticales.

También realizamos tareas de limpieza de cristales en viviendas. Muchos edificios residenciales están acristalados o integran cerramientos de cortinas de cristal. Galerías y otras zonas deben ser optimizadas a través de expertos que no dejarán centímetro cuadrado sin revisar ni limpiar. Asimismo efectuamos trabajos especiales para limpiar edificios acristalados que se han visto afectados por lluvias torrenciales, así como por otro tipo de incidencias.

Podemos limpiar tanto los cristales del interior como los del exterior, utilizamos productos efectivos y además duraderos y usamos las máquinas adecuadas.

Otra de las razones por las que llevamos a cabo limpieza de vidrios en inmuebles acristalados, es porque un cristal sucio no deja pasar la luz o la deja pasar con una luminosidad velada.

El factor energético también ha de ser tenido en este tipo de trabajos verticales, puesto que las estancias en donde ilumine la luz natural, ahorrarán en energía eléctrica. Exponga su caso haciendo uso de nuestra web o si prefiere llamar por teléfono, cuéntenos qué tipo de limpieza prefiere, en qué edificio, en qué condiciones, y nosotros ajustaremos el presupuesto al máximo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE